Mercedes Sprinter Extreme Concept, en el Salón de Chicago

En el Salón de Chicago ha sido presentado el Mercedes Sprinter Extreme Concept, una obra del preparador especializado en modelos del fabricante alemán RENNtech. Antes de sufrir todas las modificaciones se trataba de un Sprinter 3500 estándar y ahora ha sido convertido en un monstruoso camión verde que parece sacado de los coches de ‘Jurassic World’.

Además de la pintura, el Mercedes Sprinter Extreme Concept ha sido equipado con numerosos componentes directos del mercado de accesorios. Destacan el estante situado sobre el techo que soporta seis faros de luz auxiliares para el frontal y otros dos para los laterales. Por debajo del parachoques delantero reside una protección especial contra obstáculos que da cabida a faros antiniebla adicionales y a un cabrestante.

mercedes-sprinter-extreme-concept (2)

Por otro lado, han sido instalados en el camión de Mercedes-Benz una suspensión elevada y llantas beadlock inspiradas en las que encontramos en el Mercedes Clase G, las cuales están calzadas con neumáticos todoterreno. A ambos lados de la cabina encontramos dos tubos de escape cromados de tipo chimenea y para rematar RENNtech ha añadido una envoltura de vinilo verde con gráficos en negro.

Finalmente, el Mercedes Sprinter Extreme Concept ha sido equipado con un volquete Scattolini ScattoMaax que está realmente disponible para su compra a través del programa MasterUpfitter. Es un cajón de carga único que permite al Sprinter volcar más de 2.358 kilogramos de carga útil sobre sí mismo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.