Mercedes SLC RedArt Edition: dinamismo y deportividad

Mercedes SLC RedArt Edition

El Mercedes SLC RedArt Edition es la última versión especial lanzada por la compañía alemana sobre su roadster compacto. Afecta a la gama completa, desde los motores de cuatro cilindros al potente V6 del Mercedes-AMG SLC43, y añade un plus de deportividad al modelo mediante la inclusión del paquete AMG Line exterior y los diferentes detalles del interior.

La última versión especial del Mercedes SLC afecta tanto al SLC 180 como al SLC 200, el SLC 300, el SLC 250d y el SLC43 AMG, los cuales están disponibles con un diseño exclusivo exterior terminado en plata mate. Alternativamente, se puede elegir entre otros seis colores más, mientras que los acentos de color lo ponen los diferentes detalles en rojo distribuidos por el splitter delantero, la parrilla del radiador con el famoso diseño diamante, en las aletas delanteras con una placa exclusiva de la edición y en el difusor trasero.

Mercedes SLC RedArt Edition

Mientras tanto, el paquete AMG Line añade la deportividad al conjunto gracias al parachoques delantero y trasero, la suspensión deportiva y el sistema de escape (solo disponible en el SLC 200), así como las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas terminadas en un tono pulido u oscuro con el perfil en rojo. El rendimiento se ve mejorado gracias a la inclusión de un sistema de frenos compuesto por discos perforados y pinzas en color rojo.

En el interior del Mercedes SLC RedArt Edition encontramos una tapicería exclusiva de cuero negro con costuras en contraste rojo, al igual que los cinturones de seguridad, y el logotipo de la serie especial serigrafiado en los cabezales de los asientos. Diferentes detalles en plata y carbono, el volante deportivo y la palanca selectora Dynamic Select, y las alfombrillas exclusivas son algunos de los detalles que añaden valor al habitáculo. No se producen cambios, sin embargo, en el apartado mecánico de ninguna de las variantes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.