Mercedes SL63 AMG World Championship 2014: diseñados por Hamilton y Rosberg

El Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 es el último modelo que ha presentado la marca alemana. Se trata de una edición especial que ha sido creada nada menos que por Lewis Hamilton y Nico Rosberg como homenaje a la fantástica temporada que ha tenido Mercedes en la Fórmula 1 -recuerda que Hamilton se hizo con el campeonato del mundo de F1 en el GP de Abu Dhabi 2014-.

El SL63 AMG World Championship 2014 se ofrecerá con dos acabados. Por un lado, encontramos la creación de Hamilton, que luce numerosos detalles dorados en la carrocería que contrastan con la pintura negra. Rosberg, por su parte, ha optado por un tono blanco para la carrocería con todos los detalles decorativos terminados en plata. A nivel mecánico, no hay cambios con respecto a un SL63 AMG convencional.

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 (2)

Además, tanto Hamilton como Rosberg pudieron incorporar la silueta de su circuito favorito del calendario de Fórmula 1 en el exterior e interior del Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 Collector´s Edition -así es el nombre completo-. Rosberg eligió el trazado de Hockenheim -en la imagen superior-, mientras que Hamilton, como era de esperar, optó por la famosa pista de Silverstone -en la imagen inferior-.

Mercedes SL63 AMG World Championship 2014 (4)

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.