Mercedes Clase S Cabrio: nueva imagen antes de su debut

La gama de Mercedes para el año 2020 estará compuesta de 30 modelos. La firma de la estrella sigue innovando y presentando nuevos coches en segmentos en los que ya tiene presencia o en otros en los que hace años hubiese sido una locura pensar que podría existir un Mercedes con unas características que se saliesen de lo habitual. Te pongo un ejemplo: el Clase S, el buque insignia de la compañía alemana, tendrá, por primera vez, versión descapotable. ¿Hace 10 años te hubieras imaginado algo así? Hubiese sido más creíble decir que la tierra era redonda allá por el 2000 a.C.

Hace unos días te mostrábamos una unidad del Mercedes Clase S Cabrio que había sido cazada en Alemania, en concreto, la versión de altas prestaciones: el Mercedes-AMG S63 Cabrio. El deportivo de techo de lona que equipará el mismo bloque que sus hermanos -berlina y coupé-: un V8 5.5 biturbo capaz de entregar 577 CV y 900 Nm de par.

Pues bien, ahora ha sido la propia Mercedes la que ha difundido un teaser del Clase S Cabrio, vehículo que será presentado en el Salón de Frankfurt 2015. Según la compañía germana, este automóvil será el primer descapotable de lujo con cuatro plazas desde 1971. Por este motivo, en la última instantánea que ha publicado la marca antes del inminente debut del vehículo en Frankfurt, el futuro Mercedes Clase S descapotable posa junto al Mercedes 300 SE Cabriolet W112.

El nuevo Clase S Cabrio equipará una capota de lona plegable eléctricamente, cuyo diseño intenta parecerse al del techo del S Coupé, con una luna de cristal de amplias dimensiones. Además, contará con un avanzado sistema de climatizador que incluirá asientos y apoyabrazos calefactados, una versión mejorada del sistema Airscarf y un sistema denominado Aircap que se encargará proteger a los pasajeros de las turbulencias generadas por el viento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.