Mercedes GLE63 AMG S Coupé, nuevo coche de la Policía australiana

Las autoridades policiales de Australia acaban de añadir a la flota de vehículos oficiales un Mercedes GLE63 AMG S Coupé que recibe el nombre en clave de ‘Guardian’. El crossover de corte coupé y alto rendimiento será utilizado como patrullero por las carreteras que vigila la Policía de Victoria durante los próximos 12 meses, como un préstamo de la división local de la firma alemana.

No te pierdas: Los mejores coches de Policía del mundo

Como el resto de coches patrulla, el GLE63 AMG S Coupé estará terminado con la decoración habitual en blanco, amarillo y azul, y forma parte de la campaña de la Policía de Victoria para aumentar la seguridad vial, según el comisario Doug Fryer. Aconseja que todo el mundo se compre el coche más seguro que pueda permitirse ya que se estima que los accidentes mortales podría reducirse en un tercio si se conducen vehículos lo más seguros posibles.

Centrándonos en el SUV de Mercedes, el GLE Coupé está impulsado por un potente motor V8 biturbo de 5.5 litros que entrega 585 CV y un par motor de 760 Nm. Está asociado a una transmisión automática 7G-Tronic de siete velocidades que envía la potencia al asfalto a través de un sistema de tracción total 4Matic. Con ello, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.