Mercedes GLE Coupé, protagonista de ‘Jurassic World’, la cuarta entrega de ‘Jurassic Park’

Mercedes-Benz acaba de anunciar que varios de sus modelos aparecerán en la cuarta entrega de Jurassic Park. Hasta ahora, sólo sabíamos con seguridad que en el largometraje aparecería el colosal Mercedes G63 AMG 6×6, pues fue fotografiado en Hawái durante el rodaje de la película. Pues bien, además de este bestial todoterreno, el otro protagonista de Jurassic World será el Mercedes GLE Coupé.

La firma alemana no ha querido entrar en detalles, pero ha confirmado que están fabricando a mano un Mercedes GLE 450 AMG específicamente para la película. Lo más curioso del asunto es que este modelo todavía no había sido presentado cuando comenzó el rodaje, por lo que las escenas de ‘Jurassic World’ en las que aparece el Mercedes GLE Coupé tuvieron que grabarse con “medidas extremas de seguridad” para asegurarse de que ningún fotógrafo espía les cazara.

Mercedes GLE Coupé Jurassic World (3)

Steven Spielberg, como ya hizo en la tercera entrega de ‘Jurassic Park’, ha delegado la dirección de ‘Jurassic World’ para limitarse a la producción ejecutiva. A lo largo de todos estos años, la saga ha recaudado en las taquillas de todo el mundo más de 2.000 millones de dólares. La cuarta película de la saga se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de junio -por el momento, no sabemos cuál será la fecha final del estreno en nuestro país-.

Mercedes GLE Coupé Jurassic World (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.