El Mercedes GLA según Brabus

El último todocamino de la firma de la estrella ya ha pasado por las manos del preparador independiente de Mercedes-Benz más famoso del mundo. El Mercedes GLA Brabus recibe mejoras estéticas que estarán disponibles para todos los acabados de la gama del GLA y que realzan el aspecto más deportivo de este SUV compacto.

El GLA Brabus se caracteriza por su parachoques delantero específico, con elementos decorativos que imitan el acabado del aluminio, mientras que en la zaga también han incorporado un paragolpes específico y un alerón de generosas dimensiones sobre el portón del maletero. Los cambios en esta zona se completan con cuatro nuevas salidas de escape de acero inoxidable.

Mercedes GLA Brabus (11)

Sorprendentemente, Brabus ofrecerá dos kits de suspensiones para el Mercedes GLA, uno más enfocado a los entusiastas de la conducción todoterreno, que eleva la altura libre 30 milímetros, y otro destinado a los que buscan un comportamiento más deportivo y que reduce la altura de la carrocería en 25 milímetros. Lo mismo sucede con las llantas de aleación, pues estará disponible con unas medidas que van desde las 18 hasta las 21 pulgadas de diámetro, siendo las primeras más apropiadas para practicar una conducción offroad.

Mercedes GLA Brabus (10)

En cuanto a las mejoras mecánicas, el Mercedes GLA Brabus estará disponible con los mismos paquetes de potenciación que sus hermanos de gama, como el CLA Brabus o el CLA 45 AMG Brabus. En el caso del más potente de todos, el GLA 45 AMG, la potencia máxima pasa de 360 a 400 CV, mientras que el par motor máximo alcanza los 500 Nm, lo que le permite pasar de cero a 100 Km/h en 4,4 segundos -0,4 segundos más rápido que el de serie- y alcanzar una velocidad máxima de 270 Km/h.

Mercedes GLA Brabus (19)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.