Mercedes Concept Style Coupe

¡Menuda revolución está llevando a cabo la empresa alemana! Si no teníamos suficiente con el nuevo Clase A 2012, ahora llega el Mercedes Concept Style Coupe, un prototipo… de bella factura que anticipa la imagen de un futuro modelo de cuatro puertas y techo descendente.

Por su arquitectura, y como ya hiciese la primera generación del CLS, el futuro CLA o CLC –aún se desconoce su nombre de producción- crea un nuevo segmento hasta ahora desconocido pero al que no tardarán en llegar nuevo integrantes nacidos en Ingolstadt y Munich.

Mercedes Concept Style Coupe delantera

El Concept Style Coupe se caracteriza por las líneas fluidas de su carrocería, que enlazan a la perfección con los nervios del capó, la calandra de efecto diamante, el difusor trasero –con la misma configuración de la parrilla- y las salidas de escape perfectamente integradas en la zaga. No podemos olvidar los grupos ópticos, que son tremendamente afilados. Todo el conjunto ofrece una obra de arte sobre cuatro ruedas donde el acierto del diseñador es obvio.

Esta berlina media de cuatro puertas y línea de coupé equipa un motor sobrealimentado de gasolina de cuatro cilindros capaz de rendir 211 CV –en el vehículo de producción habrá bloques más y menos potentes-. El propulsor va acoplado a una caja automática 7G-DCT – de doble embrague- capaz de transmitir la fuerza del motor a las cuatro ruedas.

El Mercedes Concept Style Coupe será presentado en el Salón de Pekin 2012. Sin duda competirá con el Audi RS Q3 Concept por hacerse con el mayor número de miradas en la cita china. Veremos quién es el vencedor…

Mercedes Concept Style Coupe zaga

 

1 Comentario

  1. Una gran revolución en Mercedes, lástima que también se haya producido en su atención al cliente. A pasado de ser excelente a ser posiblemente de las peores, también un pequeño apunte a sus mecánicos que dejan bastante que desear. En mi familia ya hemos tenido dos y creo que no habrá un tercero. Gran web!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.