Mercedes Clases V Black Crystal, un avión privado para la carretera

El Mercedes Clases V Black Crystal creado por Larte Design sobre la base del nuevo Mercedes Clase V es francamente impresionante y eso que por el momento solo hemos podido ver su interior. Pero claro, es que es precisamente ahí donde más modificaciones han efectuado, transformando el habitáculo en una auténtica oficina/salón rodante en el que no falta absolutamente de nada.

No te pierdas: Brabus revela el Mercedes-Benz Sprinter más lujoso

Y es que sabiamente, los chicos de Larte Design han escogido a una de las empresas más prestigiosas del planeta en lo que a personalización de interiores se refiere para crear este Clase V Black Crystal: Klassen. Esta firma está especializada en el diseño y fabricación de interiores para aviones privados, embarcaciones de gran eslora y vehículos.

Mercedes Clases V Black Crystal (6)

Con tan solo echar un vistazo a la galería de imágenes te darás cuenta de que su prestigio no es resultado de un efectivo departamento de publicidad, sus habitáculos derrochan lujo, calidad y estilo por todos los costados. El Mercedes Clases V Black Crystal será desvelado oficialmente en el Salón de Ginebra 2016, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo, por lo que por el momento no han publicado más que un teaser de su aspecto exterior.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.