Mercedes Clase G by Prindiville: con exceso de fibra

Mercedes Clase G by Prindiville

El preparador Prindiville ha escogido el Mercedes Clase G, en concreto la versión más radical de la gama, el G63 AMG, para llevar a cabo su nuevo trabajo. Gracias a las nuevas modificaciones, el 4×4 de la estrella muestra un aspecto mucho más agresivo. Para conseguirlo, la compañía ha diseñado un kit de carrocería formado nada menos que por 30 piezas fabricadas de manera artesanal. La fibra de carbono es el ‘ingrediente’ básico de todas, tal y como se aprecia en la gran mayoría de sus elementos: parachoques, faros, parrilla, faldones, tiradores de las puertas, espejos retrovisores, cubierta de la rueda de repuesto… Asimismo, la carrocería se puede pedir en negro o mate.

Mercedes Clase G by Prindiville

El interior de este Mercedes Clase G by Prindiville también ha sufrido cambios, como era de esperar. Los acabados adoptan materiales como la madera, la fibra de carbono o el metal.

Y para conseguir un producto redondo, el preparador británico ha conseguido que el motor del Clase G 63 AMG pase de los 540 a 600 CV, parece ser que ha sido logrado con el nuevo sistema de escape deportivo de la firma y con la reprogramación de la centralita.

¿Te gusta? Pues ‘solo’ tienes que sumar unos 120.000 euros al precio del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.