Mercedes Clase E Coupé Edition 1: solo 555 unidades

El Mercedes Clase E Coupé Edition 1 es una edición limitada que la firma alemana ha lanzado para promocionar las ventas del nuevo Mercedes Clase E Coupe 2017 presentado hace escasos días. Su producción estará limitada a solo 555 unidades e incluirá una serie de detalles y equipamiento opcional como parte de los componentes de serie.

Se trata de un nivel de acabado exclusivo y limitado en cantidad que estará disponible en todos los motores y que incluye de serie el Night Package y las actualizaciones AMG Line. Recordemos que la gama mecánica del Clase E Coupé 2017 estará compuesta, inicialmente, por cuatro propulsores: un diésel E 220d (194 CV y 400 Nm) y tres gasolina, el E 200 (184 CV y 300 Nm), el E 300 (245 CV y 370 Nm) y el E 400 4Matic (333 CV y 480 Nm). Todos ellos equipan de serie una caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve velocidades y en el caso del más potente, también el sistema de tracción a las cuatro ruedas de Mercedes-Benz.

Vista interior Mercedes Clase E Coupé Edition 1

Pero volviendo a la edición limitada Edition 1, estéticamente estará terminado en blanco Designo Magno Cashmere White, un tono especial blanco mate, acompañado de un conjunto de llantas de 20 pulgadas AMG con una parrilla delantera de diamante, espejos retrovisores terminados en negro brillante y diferentes emblemas ‘Edition 1’ repartidos por la carrocería.

Una vez dentro de la cabina de la primera edición limitada del Mercedes Clase E Coupé 2017 encontramos todos los detalles exclusivos AMG Line con iluminación ambiental, una gran cantidad de superficies terminadas en cuero Nappa, inserciones decorativas en negro piano en la consola central, nuevas alfombrillas y una placa Edition 1. Por el momento no se han hecho públicos los precios de esta versión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.