Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013

Después de la presentación de la berlina hace menos de un mes, ahora llegan las primeras imágenes de los Mercedes Clase E Coupé y Cabrio 2013. Estos dos modelos, que se comercializarán en España en primavera de este año, equipan las mismas mejoras del modelo de cuatro puertas, tanto estéticas como tecnológicas

Las carrocerías Cabrio y Coupé del Mercedes Clase E 2013 también adoptan los faros de una sola cubierta, paragolpes más deportivos, aletas traseras más prominentes y calandra, llantas y pilotos de nueva factura. El interior también estrena volante, cuadro de instrumentos, molduras y acabados.

La gama de motores estará compuesta por seis bloques de gasolina y tres diésel, con un rango de potencia que va de los 170 a los 408 CV. Todos ellos montarán la tecnología Start-Stop de serie y podrán ir acoplados a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático 7G-TRONIC PLUS con levas en el volante DIRECT SELECT.

Los nuevos Clase E Coupé y Cabrio 2013 serán presentados por primera vez al público en el Salón de Detroit 2012, que abrirá sus puertas a la prensa el próximo 14 de enero.

clase-e-cabrio-2013

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.