Mercedes Clase C Coupé 2016

Mercedes-Benz acaba de hacer públicas las primeras imágenes y características del Mercedes Clase C Coupé 2016, el sustituto de la anterior generación del Clase C Coupé que fue introducida en el año 2011. Cuando salga a la venta antes de que finalice este año, se convertirá en la tercera variante del nuevo Mercedes Clase C que llega al mercado, tras la introducción de la versión con carrocería familiar y de la berlina.

No te pierdas: Mercedes-AMG C63 Coupé, primeras imágenes oficiales

Estéticamente, el Clase C Coupé 2016 toma las principales características visuales de sus hermanos de gama y las combina con las de uno de los modelos más bellos de la gama actual de vehículos del fabricante alemán, el Mercedes Clase S Coupé, ¡casi parece una réplica a escala de este último! Comparado con su antecesor, el nuevo modelo es 9,5 cm más largo, 4 cm más ancho y la distancia entre ejes ha aumentado 8 centímetros, por lo que previsiblemente la habitabilidad habrá mejorado sustancialmente.

2017 Mercedes-Benz C-Class Coupe

Cuando salga a la venta, la oferta de propulsores para el nuevo Mercedes Clase C Coupé estará compuesta por un total de seis motorizaciones diferentes. Las más abundantes son las de gasolina, con cuatro opciones diferentes con potencias de 156, 184, 211 y 245 CV, mientras que en diésel habrá dos bloques con 170 o 204 caballos de potencia. Conoceremos más detalles tras su presentación en el Salón de Frankfurt 2015 el próximo mes de septiembre. Cuando debute en el mercado, este vehículo competirá con modelos como el BMW Serie 4 Coupé (prueba) o el Lexus RC (prueba).

2017 Mercedes-Benz C-Class Coupe

Como era de esperar, el nuevo Clase C Coupé llega cargado de tecnologías y podrá equipar dispositivos como el control de crucero adaptativo con asistencia de mantenimiento en carril (capaz de funcionar en atascos gracias a la función de seguimiento), asistentes de frenada automática, asistentes de aparcamiento con cámaras de visión de 360º o un climatizador que trabaja con la información que proporciona el GPS para, por ejemplo, cerrar las tomas de aire exteriores cuando atravesamos un túnel.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.