El Mercedes-Benz CLA según Brabus

Como no podía ser de otra forma, Brabus, el preparador alemán especializado en modelos de la marca de la estrella… ha efectuado una serie de modificaciones estéticas sobre el último modelo en incorporarse a la gama, el Mercedes CLA. Sin llegar a ser tan radical como otras preparaciones –el Brabus 800 Widestar, por ejemplo-, el nuevo CLA Brabus ofrece una imagen más deportiva para la berlina de tracción delantera o integral.

De entre las opciones estéticas disponibles, los interesados en el nuevo Mercedes-Benz CLA Brabus podrán elegir entre llantas de 18 ó 19 pulgadas con cinco diseños diferentes calzadas con neumáticos en medidas de hasta 255/30 R19 para el eje trasero. Esto último contribuye a crear una mayor sensación de deportividad –estéticamente hablando-.

Mercedes CLA Brabus difusor

Brabus también dispone de nuevos muelles recortados para la suspensión del CLA, específicamente calibrados para trabajar junto con los amortiguadores de serie, con lo que consiguen rebajar la altura de la carrocería sin comprometer el confort. En la zaga encontramos cuatro salidas de escape integradas en un nuevo difusor, accesorios que se podrá incorporar independientemente de la motorización escogida.

En cuanto a las mecánicas, según informan desde CarScoops, Brabus ofrecerá una reprogramación de centralita denominada ‘PowerExtra’ que aumentará el rendimiento del CLA 250 hasta los 245 CV. Asimismo, es de esperar que también se atrevan a modificar el radical CLA 45 AMG.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.