La preparación más bruta del Mercedes-Benz A45 AMG: ¡435 CV!

El pequeño hatchback de Mercedes-Benz recibe una completa preparación, tanto estética como mecánica por parte de los chicos de Folien Experte y PP-Performance. A juzgar por las imágenes y por las aletas del frontal y el spoiler trasero, se trata del Mercedes-Benz A45 AMG Edition 1 prerestyling, una variante que estuvo disponible durante los doce primeros meses en los que el modelo estuvo en el mercado.

No te pierdas: Audi RS3 Sportback ABT, ¡un compacto de 430 CV!

La pintura exterior, en color rojo original, ahora recibe un tratamiento completo para obtener el exclusivo efecto mate-cromado, una nueva envoltura por cortesía de los chicos de Folien Experte y disponible por 4.200 euros. Entre las mejoras estéticas que recibe el pequeño Mercedes-Benz A45 AMG, se encuentra la suspensión completa KW valorada en 3.000 euros y las llantas Brabus Monoblock F de 19 pulgadas cubiertas con neumáticos Pirelli P Zero, un conjunto que se vende por 4.500 euros.

Para ir en sintonía con todos los cambios estéticos, la mecánica del A45 AMG también ha recibido un selecto tratamiento que eleva la potencia de su motor de 2,0 litros turbo de cuatro cilindros desde los 360 CV iniciales, a los 435 CV. Esta mejora de potencia se ha obtenido gracias a la instalación de un filtro de competición, un completo sistema de escape deportivo y una reconfiguración del mapeado de la ECU cortesía de PP-Performance. Todo el kit tendrá un sobrecoste de 7.117 euros.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.