Mercedes presenta sus nuevos apartamentos de lujo en Londres

Mercedes presenta sus nuevos apartamentos de lujo en Londres. Han sido diseñados por la firma alemana en colaboración con Hospitality Group Fraser, empresa especializada en viviendas de alto nivel, y representan la entrada de Mercedes en el sector inmobiliario. Conocidos como ‘Mercedes-Benz Living @ Fraser’, los seis primeros apartamentos, con una superficie de unos 100 metros cuadrados cada uno, estarán listos en el mes de noviembre.

No te pierdas: La historia del Mercedes SLS que nunca llegó a ser estrenado

Los nuevos apartamentos de lujo de Mercedes, que se ofrecerán exclusivamente en alquiler, están enfocados para personas de negocios que quieran desconectar de la vorágine londinense en sus viajes de trabajo. Para lograrlo, los diseñadores de la marca alemana han aplicado una filosofía similar a la empleada en la elaboración de los habitáculos de sus últimos automóviles de gama alta, como el Mercedes Clase S.

Apartamentos-Mercedes (12)

Pero para desarrollar estos apartamentos, Mercedes también ha contado con la colaboración de firmas como Swarovski -con una lámpara de araña en el comedor diseñada para la ocasión- o Burmester, siendo esta última la encargada de elaborar un avanzado equipo de sonido de alta fidelidad que queda perfectamente integrado en la vivienda. Para comienzos del próximo año esperan abrir nueve apartamentos más de similares características en Singapur.

Apartamentos-Mercedes (3)

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.