Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1

La firma de la estrella tendrá un auténtico ejército de novedades en el inminente Salón de Frankfurt 2015, pues este evento será el escenario escogido para el debut público de vehículos como el Mercedes Clase C Coupé 2016, del Mercedes Clase V AMG Line 2016, del elegante Mercedes Clase S Cabriolet y del poderoso Mercedes-AMG C63 Coupé. Pero por si te parecían pocas primicias, acabamos de saber que el estand de la marca en Frankfurt contará también con la presencia del nuevo Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1.

No te pierdas: Probamos el Mercedes CLA 250 Sport 4MATIC Shooting Brake

El C63 AMG Coupé Edition 1 es una edición especial que llega para conmemorar el lanzamiento del esperado sucesor del Mercedes C63 AMG Coupé, una estrategia que ya había llevado a cabo la marca con anterioridad con modelos como el Mercedes-AMG A45 Edition 1 o el Mercedes-AMG CLA45 Edition 1. Si bien, en esta ocasión podemos distinguir dos versiones diferentes, en función de si el modelo base es el C63 Coupé convencional o el C63 S Coupé, ligeramente más poderoso.

Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1 (3)

Este último es el que aparece en las imágenes, sin duda el más llamativo de los dos acabados que ofrece Mercedes, pues cuenta con una pintura de color gris con acabado mate y rayas amarillas a modo de contraste, la misma tonalidad que está presente en las pinzas de los frenos -cerámicos de serie, por cierto-, en las llantas o en las carcasas de los retrovisores. En la variante ‘descafeinada’, las líneas de contraste serán de color gris mate.

Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1 (2)

En el habitáculo del Mercedes-AMG C63 Coupé Edition 1 nos encontramos también con detalles específicos, como los asientos AMG Performance tapizados en cuero Nappa y con costuras en color amarillo. En el apartado mecánico no hay novedades, si bien, estas versiones incluyen de serie elementos que por los que de otra forma tendrías que pagar a parte, como el sistema AMG Ride Control o el AMG Dynamic Select o el diferencial trasero autoblocante.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.