Mercedes A45 AMG GAD Motors, una locura de 430 CV

Para la mayoría de las personas, los 360 CV de potencia máxima que entrega de serie el Mercedes A45 AMG resultan más que suficientes, ¡es el compacto de producción más potente del mundo! Pero como sabrás, siempre hay quien quiere más y para ellos existe el Mercedes A45 AMG de GAD Motors con 430 CV de potencia máxima.

Como lo lees, pero lo más impresionante del propulsor AMG del A45 AMG de GAD Motors es que tiene una potencia específica de nada menos que 215 CV por litro de cilindrada, frente a los ya impresionantes 180 CV por litro que entrega el modelo de serie. El par máximo también ha aumentado, ya que pasa de 450 a 550 Nm.

Mercedes A45 AMG GAD Motors (3)

Gracias a este aumento de potencia, el Mercedes A45 AMG de GAD Motors acelera como un rayo. Alcanza los 100 km/h en tan sólo 4,1 segundos -4,6 de serie- y los 200 km/h en 14,3 segundos, lo que representa una mejoría de unos tres segundos con respecto al modelo base.

Mercedes A45 AMG GAD Motors (2)

Por sorprendente que pueda parecer, el preparador alemán asegura que todavía tiene margen para extraer un mayor rendimiento. Han conseguido un incremento de 70 CV tan solo reprogramando la centralita electrónica del propulsor, así que parece posible. De lo que no estamos tan seguros es de si la fiabilidad del bloque se mantendrá…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.