Los mejores Porsche creados por Porsche Exclusive, según la marca

Tras enseñarnos cuáles son los cinco Porsche que mejor suenan y de mostrarnos los cinco prototipos más interesantes de la firma, la compañía de Stuttgart vuelve a la carga con un nuevo vídeo en el que repasa su historia. En esta ocasión, nos enseñan cuáles son los mejores Porsche creados por Porsche Exclusive según la propia marca, las ediciones limitadas creadas por la división de pedidos especiales, un departamento que a lo largo de los años nos ha demostrado que puede hacer realidad los sueños más locos de sus clientes.

Te interesa: Confirmado el sucesor del Porsche 918 Spyder

Como puedes ver en el vídeo que hay a continuación, el ranking de los mejores modelos de Porsche Exclusive arranca con el bonito Porsche 911 Club Coupé (991), una de sus creaciones más raras, pues de esta serie limitada creada para celebrar el 60 aniversario del primer club de Porsche solo fabricaron 13 ejemplares. Continúan con el Porsche 911 Speedster (997), mucho más impactante visualmente gracias a las modificaciones efectuadas en su carrocería, con un parabrisas más pequeño y una cubierta trasera con dos abombamientos.

Le sigue en el Porsche 911 Sports Classic (997), un vehículo francamente atractivo que lucía señas de identidad tomadas de algunos de los 911 más famosos y del que tan solo produjeron 250 ejemplares. A continuación está el Porsche 911 Turbo S (964) que nació fruto de la asociación entre Porsche Exclusive y Porsche Motorsport. Era el GT2 de la época, solo produjeron 86 ejemplares, lo que hace que hoy en día sea uno de los nueveonce más cotizados y uno de los cinco Porsche más raros según la propia marca. El ranking culmina con una incógnita, pues aprovecha el vídeo para revelar que el quinto elegido todavía no ha sido presentado y anuncia que su debut tendrá lugar a lo largo de este mismo año.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.