Las mejores imágenes del Salón de Tokio 2011

Te dejamos con las mejores imágenes del Salón de Tokio 2011, una… de las citas más importantes del panorama del motor en la que los prototipos, eléctricos, híbridos y ecológicos se han adueñado de la capital nipona con un claro mensaje: aquí estamos con lo mejor de lo mejor después del desastre sufrido meses atrás.

De hecho, las marcas que ‘jugaban’ en casa, han presentado cantidad de interesantes novedades. Por ejemplo, Subaru ha presentado el Subaru BRZ, un deportivo que comparte plataforma y rasgos con el Toyota GT 86, el último modelo de Toyota que llega para ganarse los corazones más ‘racing’. Otra gran firma japonesa también ha colaborado con un prototipo desarrollado por su preparador oficial, Nismo; hablamos del Nissan Juke Nismo concept (precios Nissan Juke).

Las otras dos empresas japonesas, Honda y Suzuki, también han acudido con artillería pesada. La primera de ellas ha mostrado el Honda AC-X (Advanced Cruiser eXperience), una berlina futurista; el eléctrico EV-STER, un concepto de deportivo descapotable de tracción trasera; y el Honda CR-V 2012. Por su parte, Suzuki ha presentado el Suzuki EV híbrido, el Regina y el Q-Concept.

Además de las marcas japonesas, las europeas, encabezadas por Audi y Volkswagen, también han tenido su espacio. La empresa de los cuatro aros no ha querido dejar pasar la oportunidad de exhibir el nuevo Audi A1 Sportback (precio Audi A1 Sportback). La de Wolfsburgo ha hecho lo propio con el Cross Coupé y el Volkswagen Passat Alltrack, un prototipo que anticipa la línea que tomarán los modelos venideros

No te pierdas las mejores imágenes del Salón de Tokio 2011. Por cierto, no se te olvide visitar las galería de las chicas del Salón de Tokio 2011, la otra atracción de la feria.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.