Las mejores imágenes del Salón de Londres 2017

mejores-imagenes-salon-londres-2017

Aprovechando que acaba de cerrar sus puertas, te traigo una selección con las mejores imágenes del Salón de Londres 2017, una cita que se celebró del 4 al 7 de mayo en Battersea Evolution. Congregando a multitud de aficionados al motor, el evento reunió más de 130 novedades exclusivas, muchas de ellas incluso debutaban por primera vez en territorio británico, como es el caso del nuevo Nissan Micra 2017.

MG presentó su nuevo SUV compacto, el XS, el cual estuvo acompañado del MG3 y el MG GS, mientras que David Brown Automotive deleitó a los espectadores con su MINI Resmastered, un MINI clásico totalmente restaurado y actualizado con una serie de componentes de última generación. El nuevo Mustang CS800 fue otro de los centros de atención de la cita londinense, una preparación de Sutton que permite al poderoso pony car entregar hasta 800 CV de potencia.

mejores-imagenes-salon-londres-2017

Por otro lado, el Salón de Londres 2017 también reservó espacio para los preparadores, como Liberty Walk, quien presentó un kit de carrocería para el McLaren 650S. Mientras tanto, algunas joyas clásicas hicieron acto de presencia, como un Jaguar Lightweight E-Type o un taxi TX4 black cab de época. Si no fuiste uno de los más de 1.800 invitados que se dieron cita en el evento de apertura del salón, aquí tienes una interesante colección de imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.