Las mejores imágenes de Pebble Beach 2012

Miércoles, agosto 22, 2012

Uno de los concursos de elegancia más importantes del planeta, el de Pebble Beach, que se ha dado un año más… en el hoyo 18 del campo de golf que porta orgulloso el mismo nombre que el certamen. Hasta allí, se han desplazado los coches, y las personalidades, con más glamour; exactamente hasta Monterey, California.

Muchas máquinas han acudido al Concurso de Elegancia de Pebble Beach para alzarse con el trofeo ‘Besto of Show’, un título del que se ha apoderado un Mercedes 680S de 1928 con una particular carrocería realizada por el artesano francés J. Saoutchik.

Aquí tienes las mejores imágenes de Pebble Beach 2012 en las que podrás admirar estas joyas de cuatro ruedas y el ambiente que las rodeaba. ¡Increíble!

NOTICIAS RELACIONADAS

Tags: , , , , ,




Noticias y novedades

Así es el casco de Alonso para el GP de Mónaco 2013

Así es el casco de Alonso para el GP de Mónaco 2013

De vez en cuando, Fernando Alonso sorprende con
Previo del GP de Mónaco 2013

Previo del GP de Mónaco 2013

El glamour llega a la Fórmula 1 este
El coche usado preferido por los españoles es…

El coche usado preferido por los españoles es…

El Volkswagen Golf diésel. Así es. A pesar de
La producción de vehículos en España crece un 20% en abril

La producción de vehículos en España crece un 20% en abril

El aumento de las exportaciones constituye el principal