Las mejores imágenes de Les Comes 4×4 Festival 2017

Aquí tienes una selección con las mejores imágenes de Les Comes 4×4 Festival 2017, evento que este año ha celebrado su sexta edición con un récord de asistencia, tanto en términos de visitantes como de participantes, lo que consolida a esta cita como el acontecimiento activo de vehículos 4×4 más importante de Europa. Más de 1.200 vehículos han pasado por Les Comes a lo largo de todo el fin de semana para disfrutar de los 70 km de recorridos señalizados que la organización ha puesto a su disposición, a los que hay que sumar la asistencia de más de 10.000 espectadores, cuya visita ha supuesto la plena ocupación del sector hotelero de la comarca.

Te interesa: Estos 4×4 de Toyota son capaces de desatascarse por sí solos

Les Comes 4×4 Festival 2017 ha recibido la visita de aficionados llegados de todos los rincones de España, pero también desde Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia, Suiza o Noruega. El público ha podido disfrutar durante todo el fin de semana de multitud de actividades, como la exhibición Dakar BFGoodrich, con la presencia del camión del tercer clasificado en el Dakar 2017, Gerard De Rooy, así como de los camiones de Jordi Juvanteny y Pep Sabater, los coches de Xavi Foj, Isidre Esteve y Cristina Gutiérrez y el buggie de Santi Navarro. Este año los visitantes también han tenido la oportunidad de ver en exposición el coche de Acciona, el primer coche eléctrico que consiguió acabar el Dakar.

Los participantes de la prueba cronometrada Supertrack Pirelli hicieron vibrar un público que quedó boquiabierto ante la capacidad para superar obstáculos que tenían los vehículos que participaron. Otras actividades de gran éxito del fin de semana han sido la exhibición RC-Crawler, la exposición de 4×4 clásicos, el curso de neumáticos BFGoodrich y el tour con 4×4 que permitía a los visitantes conocer los diferentes lugares y pistas de las que disfrutan los participantes en Les Comes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.