Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016

La semana pasada se celebró en Monterey, California, uno de los eventos que reúne en un mismo lugar algunos de los mejores automóviles clásicos de todos los tiempos, los últimos y más exclusivos deportivos y, en el que se ofrecen en subasta auténticas joyas. Aquí tienes una recopilación con las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2016.

Cada año, en el mes de agosto, se celebra en Monterey uno de los eventos capaz de reunir automóviles clásicos y modernos, de los círculos más selectos del panorama mundial. El campo de golf de Pebble Beach es la zona elegida donde mostrar a la selecta asistencia de lo que es capaz del famoso Concurso de Elegancia. Este tipo de eventos congrega también desde los máximos responsables de los mayores fabricantes del planeta hasta los pilotos de careras más carismáticos.

No te pierdas: Las mejores imágenes del Autobello Madrid 2016

A continuación te traemos una recopilación con las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Peeble Beach 2016, una pequeña muestra de lo que pudieron presenciar en primera persona los asistentes. El vencedor de la edición de este año del Concurso de Elegancia ha sido el Lancia Astura Pininfarina Cabriolet de 1936 de Richard Mattei de Paradise Valley, Arizona.

Para que veas cómo fueron pasando los diferentes participantes por el escenario que, como de costumbre, colocaron en el hoyo 18 del Pebble Beach Golf Club, a continuación te dejamos un vídeo de la extensa cobertura que realizaron los chicos de Motor Trend, la prestigiosa publicación estadounidense. No te pierdas las imágenes.

Fuente: Rolex

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.