Las mejores imágenes del Bicester Heritage Sunday Scramble 2017

mejores-imagenes-bicester-heritage-sunday-scramble-2017

Aquí tienes una selección con las mejores imágenes del Bicester Heritage Sunday Scramble 2017, un evento celebrado el pasado 8 de enero de 2017 por la histórica comunidad del automovilismo. Más de 1.000 vehículos se congregaron en el evento, mientras que más de 2.500 personas estuvieron presentes para presenciar algunos de los coches más emblemáticos de todos los tiempos.

Bicester Heritage es una antigua estación de comando de bombardeos de la RAF con una superficie de 140 hectáreas en Osfordshire, en el corazón de Inglaterra, un lugar que ha adquirido una nueva utilidad como centro de excelencia para todo lo que tiene que ver con el automovilismo histórico. El Bicester Heritage Sunday Scramble 2017 es el primer evento celebrado en este año 2017 en el susodicho lugar.

En el evento se congregaron multitud de vehículos históricos, como los Bentley 4.5, los Vauxhall 30-98 o un precioso Aston Martin Ulster con un largo pedigrí en competición, mientras que vehículos más modernos como tres Ferrari F12 tdf, dos McLaren 675LT, un Aston Martin Vanquish S y el Aston Martin DB11 también encontraron su lugar en la cita. Como siempre, no te pierdas la galería de imágenes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.