La FIA aprueba mejorar el sonido de los motores V6

El Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo ha anunciado tras su reunión en Marruecos que da vía libre a mejorar el sonido de los motores V6 que equipan los monoplazas de Fórmula 1 esta temporada. Según ha informado, se ha puesto en marcha un estudio sobre el ruido cuyos primeros resultados estarán disponibles en breve.

El sonido de los bloques ha sido muy criticado por los aficionados e incluso por los pilotos. El actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, declaró: “Es una mierda. Estuve en el muro durante la carrera y es más tranquilo que el bar. Pienso que no es bueno para los aficionados. La Fórmula 1 tiene que ser espectacular y el sonido es un una de las cosas más importantes”.

Asimismo, la FIA también ha aprobado la incorporación de nuevos equipos. «Se ha aceptado la candidatura de Haas Fórmula LLC (EEUU) y se llevarán a cabo investigaciones en el caso de Forza Rossa», ha difundido la Federación.

 

1 Comentario

  1. VIENDO EL FIN DE SEMANA EL GP2 TIENEN MEJOR SONIDO QUE LOS F1, ENHORABUENA QUE VAN A PONER ATENCIÓN A ESTE GRAN DETALLE!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.