Vídeo: ¿el mejor anuncio del Honda Civic Type R?

¿El mejor anuncio del Honda Civic Type R? Para descubrir si es así, debemos desplazarnos hasta Israel, donde la normativa para la publicidad es menos estricta que Europa y se permiten hacer anuncios de este tipo. La idea es genial, muy ingeniosa y divertida, claros atributos que definen a la perfección a la versión más potente del Honda Civic (prueba).

No te pierdas: El Honda Civic Type R suma otros cinco récords a su palmarés

La razón de ello es que el Honda Civic Type R es una bestia dotada de un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que ofrece 310 CV de potencia, acompañado de un chasis y todos los componentes que lo forman que permiten que dé una vuelta al circuito de Nürburgring en 7 minutos y 50 segundos. Es especialmente rápido, tal vez hasta demasiado para el mundo real, donde encontramos baches, más tráfico y multitud de radares para que no se nos vaya de las manos a la primera de cambio.

Pero hay una manera de conseguir que la policía te deje conducir tu Civic Type R, como nos muestra este anuncio israelí. La idea es que una mujer finja estar embarazada con un vientre falso y todos los gestos, gritos y gemidos característicos de un parto que es inminente, para que cuando el agente de Policía se acerque a preguntar el motivo por el que supera el límite de velocidad, una excusa permita evitar la multa.

Digamos, como adelantaba al principio, que la normativa sobre lo que se puede mostrar en los anuncio de Israel es, digamos, diferente, aunque con un trasfondo de humor que te hará pasar un buen rato. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.