Un mecánico de Porsche arroja un 911 GT3 RS al agua

Los accidentes ocurren, más aún cuando las personas están de por medio, e incluso a un profesional mientras desarrolla su trabajo. Esto es algo con lo que todas las empresas deben convivir en su día a día, asumiendo riesgos y teniendo en cuenta que una larga factura puede caer encima si un empleado se equivoca. Todo esto se debe a que un mecánico de Porsche arrojó un 911 GT3 RS al agua.

Se trataba de una unidad completamente nueva que estaba estacionada en el paseo marítimo al que tiene acceso el concesionario Porsche Centrum Ámsterdam, en Holanda. Un mecánico accedió al Porsche 911 GT3 RS terminado con la legendaria decoración Gulf y un error con la transmisión debió provocar que el coche avanzara en la dirección incorrecta y acabara en el agua.

El director general del concesionario de Porsche, Hans Van der Valk, parecía bastante tranquilo en lo que respecta al incidente en el que se vio involucrado un 911 GT3 RS por valor de 270.000 euros. «El coche estaba aparcado en el paseo marítimo y un mecánico cometió un error al intentar mover el vehículo», explica. «Eso es muy desafortunado, pero puede suceder. Cuando hay personas, se cometen errores».

Por su parte, el propio Van der Valk cree que no todo está perdido y que puede ser salvado del desguace. «Solo el frontal estaba en el agua y nadie resultó herido. No hay muchos daños», aseguró el ejecutivo.

Fuente: Autovisie

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.