McLaren P1

Por fin se ha desvelado el mejor secreto de la casa de Woking: el McLaren P1. Después de mucho tiempo hablando de él, la firma británica… ha confirmado que lo que expondrá en el Salón de París será un modelo conceptual y que el de producción llegará a finales de 2013.[pullquote]El modelo que se comercializará llegará a finales de 2013[/pullquote]

Lo cierto es que el nuevo P1 Concept ha sorprendido a aquellas personas que aseguraban que adoptaría el diseño del McLaren MP4-12C creado por Frank Stephenson. Asimismo, sus líneas rinden homenaje a los trazos que formaban el glorioso McLaren F1 de 1992.

Según Ron Dennis, presidente ejecutivo de la compañía: «Hace veinte años elevamos el listón de los superdeportivos con el McLaren F1, y nuestro objetivo con el McLaren P1 es redefinir los límites una vez más». «Será el resultado de 50 años de carreras y fabricación de coches de calle», ha añadido Dennis.

Por su parte, Anthony Sheriff, director ejecutivo de la empresa: «Nuestro objetivo no es necesariamente el de buscar la velocidad máxima, sino de fabricar el coche de serie más rápido y agradable en carretera y en circuito».

El McLaren P1 se situará por encima del MP4-12C y MP4-12C Spider, modelos que en el mercado superan los 230.000 euros.

McLaren P1 zaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.