McLaren P1 GTR James Hunt, en Goodwood Festival of Speed 2016

McLaren P1 GTR James Hunt

Todos los amantes del motor esperamos ansiosos la celebración de Goodwood Festival of Speed 2016, la mayor concentración de joyas del motor en movimiento. En esta ocasión, para la subida a la famosa colina, la firma de Wooking llevará el McLaren P1 GTR James Hunt, una edición especial que rinde tributo al Mundial ganado en 1976 por el excéntrico piloto cuando militaba en la escudería británica.

La decoración del superdeportivo está inspirada en el casco del Hunt. Por ello toma el negro como base y los colores de la Universidad de Wellington -donde comenzó a estudiar medicina-, rojo, amarillo y azul para las franjas que recorren en vehículo. Lástima que McLaren no haya incluido el parche que James llevaba en el mono y que decía: ‘Sex, Breakfast of Champions’ (sexo, desayuno de los campeones).

McLaren Goodwood Festival of Speed 2016

A los mandos del bólido estará Bruno Senna, el sobrino de uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos: Ayrton Senna.

Además del McLaren P1 GTR James Hunt Edition, también hará acto de presencia el McLaren P1 GTR de calle y desarrollado por el preparador Lanzante, que intentará batir el récord de la subida a Goodwood Festival of Speed. Para ello se ha elegido a Kenny Bräck, piloto de pruebas de McLaren y ganador de las Indy 500 en 1999.

Y como no podía ser de otra forma, McLaren acudiría a Goodwood con una serie de vehículos clásicos a los que acompañará alguno actual como el McLaren 570GT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.