¡Un McLaren MP4-12C a la venta por 68.000 euros!

¿No te gustaría tener un McLaren MP4-12C con motor V8 biturbo de 625 CV? Si es así… pocas veces encontrarás una oportunidad como ésta, pues está a la venta desde 68.000 euros -90.000 dólares-, aunque tiene truco. Se trata de una unidad que se vio afectada por las inundaciones provocadas por el huracán Sandy que azotó a la ciudad de Nueva York –EE.UU.-, según informan desde Jalopnik.

En el anuncio de Salvage World podemos leer que este McLaren MP4-12C arranca y funciona perfectamente, a pesar de haber estado en contacto con el agua. Si bien, no se trata de una venta tal cual, ya que se lo llevará el mejor postor – es decir, una subasta que además acaba en menos de un día-. Ayer las pujas estaban en 37.000 dólares -28.000 euros- y hoy han amanecido en 90.000, así que ha generado interés entre los posible compradores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde aquí, si de verdad te planteas la compra del MP4-12C inundado, te lo desaconsejamos. Seguro que no le han sentado nada bien a todos los circuitos electrónicos que lleva el coche estar sumergidos en el agua. Aunque también es verdad que con un poco de suerte podría funcionar perfectamente –en cuyo caso te ahorrarías un buen pico, pues nuevo cuesta 238.062 euros-.

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.