McLaren 650S Sprint, sólo para circuitos

Desarrollado sobre la base del McLaren 650S, el McLaren 650S Sprint es un modelo pensado exclusivamente para rodar en circuito que incorpora una gran cantidad de elementos y soluciones técnicas de la versión GT3 de competición. Será presentado esta semana en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2014, en California -EE.UU.-.

La firma británica aprovechará la celebración de este exclusivo evento para mostrar, además del 650S Sprint, sus últimas novedades. Allí presentará al McLaren 650S Spider MSO, al McLaren P1 MSO o al primer prototipo del radical McLaren P1 GTR, todo un ‘ejercito’ de superdeportivos para atraer a los clientes más pudientes.

McLaren 650S Sprint (2)

El McLaren 650S Sprint cuenta con una aerodinámica optimizada y una puesta a punto específica de los distintos sistemas y controles electrónicos, como el ProActive Chasis Control. McLaren asegura que todos estos cambios proporcionan una experiencia de carreras GT más atractiva sin que por ello el piloto tenga que renunciar al refinamiento y equilibrio del coche de calle.

A nivel mecánico, el nuevo McLaren 650S Sprint mantiene el mismo propulsor V8 de 3.8 litros biturbo de la versión de producción. Desarrolla una potencia máxima de 641 CV y un par motor de 648 Nm. La gestión electrónica de la caja de cambios y la centralita del motor han sido actualizadas para que ofrezcan la mejor respuesta posible en circuito.

McLaren 650S Sprint (6)

En el habitáculo, el nuevo 650S Sprint prescinde de todo lo innecesario. Incorpora una jaula antivuelco FIA, asiento de competición con arnés de seis puntos y un sistema contraincendios integrado. Eso sí, mantiene el aire acondicionado.

McLaren 650S Sprint (7)

Este modelo se podrá adquirir en cualquier concesionario de la marca y tendrá un precio de unos 248.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.