McLaren 650S Spider MSO

Al Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2014, en California -EE.UU.-, acude una gran cantidad de potenciales clientes en busca de productos de las marcas más exclusivas de automóviles. Por eso no nos sorprende que McLaren muestre allí sus creaciones más elitistas, como el McLaren 650S Spider MSO del que ahora hablamos.

El 650S Spider MSO compartirá protagonismo con el extremo McLaren P1 GTR y el también recién desvelado McLaren P1 MSO. Al igual que este último, este llamativo descapotable es una creación única realizada por McLaren Special Operations -MSO- con la colaboración de McLaren Newport Beach y el director de diseño de la compañía, Frank Stephenson.

McLaren 650S Spider MSO (4)

El MSO 650S Spider deriva del McLaren 650S Coupé MSO. El color negro de aquella unidad deja paso a un llamativo tono azul ‘Cerulean’ metalizado que contrasta con la abundante cantidad de fibra de carbono presente en el parachoques delantero, en las tomas de aire laterales y en el generoso difusor trasero. Los cambios introducidos en el exterior se completan con unos embellecedores cromados para las salidas de escape y con unas ligeras llantas de aleación de 10 radios.

McLaren 650S Spider MSO (3)

En el habitáculo del McLaren 650S Spider MSO encontramos un nuevo tapizado para los asientos con las costuras en azul, a juego con el color exterior. También han añadido una placa identificativa en el umbral de las puertas con el logo de MSO.

McLaren 650S Spider MSO (6)

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.