McLaren 625C: coupé y Spider sólo para Asia

McLaren Automotive continúa con su expansión mundial y, cómo no, ha centrado su mira en el emergente mercado asiático, sobre todo en el chino, donde inició su andadura en septiembre de 2013. Tal es la apuesta del fabricante de Woking por oriente que ha creado el primer modelo adaptado a esta región: el McLaren 625C.

Como podrás observar en las imágenes, tanto el McLaren 625C coupé como el 625C Spider tienen el mismo diseño que el 650S. Los cambios los presenta en marcha, donde es más confortable y usable para el día a día gracias a unos nuevos amortiguadores. También existen variaciones de importancia bajo el capó: su motor V8 3.8 Twin Turbo rinde 616 CV, 34 CV menos que el vehículo sobre el que se basa y 9 menos que el ‘antiguo’ McLaren MP4-12C. Respecto a su par, entrega 610 Nm entre las 3.000-7.000 rpm (68 menos que el 650S). Asimismo, alcanza la misma velocidad punta que su hermano mayor, 333 km/h, pero es un segundo más lento que éste, ya que acelera hasta los 100 km/h desde parado en 3,1 segundos.

El McLaren 625C, que toma esa denominación por su potencia (625 PS) y la ‘C’ por la palabra ‘Club‘, equipa el sistema ‘ProActive Chassis Control’, con el que la comodidad buscada por la firma británica con el modo ‘Normal’ se puede convertir en mayor deportividad cuando el conductor quiera gracias a la configuración ‘Sport’ y ‘Track’.

En un principio, y de manera inmediata, tanto los nuevos McLaren 625C Coupé como el McLaren 625C Spider serán lanzados solo en Hong Kong. En los próximos, meses se anunciarán los demás países de la región Asia-Pacífico en los que se venderá este ‘nuevo’ superdeportivo.

McLAREN-625C-2014

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.