McLaren 570S Design Editions, la perfección según McLaren

El departamento de pedidos especiales de McLaren, MSO (de ‘McLaren Special Operations’), ofrece tantas posibilidades a la hora de personalizar uno de sus automóviles que muchas veces los compradores se ven abrumados por la gran cantidad de opciones disponibles. Así que desde la firma han pensado que quién mejor que los propios diseñadores de la marca para crear las mejores versiones posibles de sus modelos y es por ello que han presentado la serie especial McLaren 570S Design Editions, que se traduce en cinco variantes que nos muestran la mejor cara del deportivo, según indica McLaren.

Te interesa: McLaren fabricará un nuevo superdeportivo y… ¡tendrá tres plazas!

La nueva serie especial Design Editions para el McLaren 570S, como decía, se traducirá en cinco versiones diferentes, cada una de ellas basada en una tonalidad distinta. En las imágenes que acompañan estas palabras, podemos ver a la variante Design Edition 1, que combina el color “Rojo Vermillion” con unas llantas de aleación con cinco radios, unas pinzas de freno rojas o un sistema de escape con las salidas en color negro. Como ves, las diferencias exteriores entre cada una de estas cinco variantes se centrarán en el color de la carrocería, en el diseño y acabado de las llantas y de las pinzas de freno, así como de las salidas del escape.

McLaren 570S Design Edition 1

En el habitáculo, esta primera versión de la serie especial McLaren 570S Design Editions presenta un tapizado que combina Alcantara y cuero Nappa de color rojo, que se extiende tanto por los asientos como por el salpicadero. Cambia también el volante, que tiene dos colores y costuras en contraste. Recordemos que el 570S recurre al motor M838T de McLaren, una mecánica que en este caso desarrolla 570 CV de potencia y 600 Nm de par, suficientes para catapultar al modelo de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y para que alcance hasta 328 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.