Mazda2 2014

Mazda acaba de presentar el nuevo Mazda2 2014, la versión definitiva de producción del atractivo prototipo que nos mostraron en los Salones de Ginebra y Madrid, el Mazda Hazumi Concept. Al igual que este último, el diseño del nuevo utilitario se inspira en el característico lenguaje KODO que ya utilizan otros muchos modelos de la marca y que le dotan de una imagen expresiva y dinámica.

Lo mismo sucede en el habitáculo del nuevo Mazda2, de diseño limpio y atractivo. En las imágenes proporcionadas por la marca sólo aparece la versión para el mercado local -por eso pone Demio en las matrículas, que es como se le conoce allí-, pero no será muy distinta a la que finalmente se acabe comercializando en nuestro país. Destaca el sistema multimedia con una pantalla multifunción de generosas dimensiones ubicada en lo alto del salpicadero y que se controla mediante un mando posicionado junto a la palanca del freno de mano.

En cuanto a las motorizaciones, el Mazda2 2014 estará disponible con dos propulsores en el momento del lanzamiento: un nuevo SKYACTIVE-D 1.5 turbodiésel de 105 CV y un SKYACTIVE-G 1.5 de gasolina y ambos podrán ir asociados a un cambio manual o automático de seis relaciones. En cualquier caso, es probable que más adelante esté disponible con más mecánicas.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.