Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition

Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition

Las personas que viven en Gran Bretaña están de enhorabuena porque la filial de Mazda en dicho país ha presentado una edición limitada de la nueva generación de su famoso roadster: el Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition.

Esta nueva edición, que está basada en el MX-5 con acabado ‘Sport Nav‘, disponible en dicho país, incorpora todas las opciones posibles y que un entusiasta del modelo japonés puede desear. Comenzando por el exterior, el descapotable, que solo estará disponible con el motor 2.0 de 160 CV, el más potente de la gama, incorpora el paquete aerodinámico ‘Brilliant Black Sports Aero’, que incluye sendos spoilers en el paragolpes delantero y trasero, estribos de nuevo cuño, un alerón en la tapa del maletero y carcasas de los retrovisores exteriores en negro piano, el mismo color que todos los elementos que te acabo de mencionar. Asimismo, redondea el conjunto unas llantas de 17 pulgadas ‘Diamond Cut‘.

Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition

Ya en el interior, el MX-5 Sport Recaro Limited Edition, del que solo se fabricarán 600 unidades, equipa asientos deportivos, obviamente firmados por Recaro, cuya parte central está tapizada en Alcantara. Además reciben pespuntes rojos, que también ‘decoran’ parte de la cabina. La parte inferior del salpicadero también está forrada en piel vuelta. Asimismo, y como era de esperar, adopta una placa en la tapa del cofre de almacenamiento central con el número de la edición limitada.

Al estar desarrollado sobre el acabado ‘Sport Nav’, el Mazda MX-5 Sport Recaro Limited Edition acopla de serie suspensión con amortiguadores Bilstein, diferencial de deslizamiento limitado y barra de torretas. Su equipamiento incluye faros LED, climatizador, sistema de navegación, sistema de audio Bose, apertura sin llave y volante en cuero, entre otros elementos.

Ya se pueden hacer pedidos de esta edición limitada que solo estará disponible en los colores ‘Ceramic Metallic’, que puedes ver en la galería de fotos, y ‘Soul Red Metallic’, que puedes observar en nuestra prueba del Mazda MX-5 2015.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.