Mazda MX-5 RF Ignition: primicia en el Salón de Barcelona 2017

Delantera Mazda MX-5 RF Ignition

Mazda no se olvida del público español y ha preparado una novedad exclusiva para su debut en el Salón de Barcelona 2017, cita que abrirá sus puertas el próximo 11 de mayo. El Mazda MX-5 RF Ignition es una edición especial que estará presente en la cita barcelonesa y que añade un toque de deportividad y exclusividad adicional al icónico roadster con techo de tipo targa de la compañía japonesa.

El MX-5 RF Ignition cuenta con un amplio equipamiento opcional que comienza con una pintura exterior Soul Red (550 euros) que combina a la perfección con el techo en tono Piano Black y las llantas de aleación BBS de 17 pulgadas. En el interior encontramos sus asientos Recaro, el revestimiento de las puertas y el salpicadero en cuero Alcántara y un sistema de sonido BOSE de 9 altavoces. Por último, el sistema de acceso sin llave, los retrovisores exteriores en Piano Black, el MZD Connect con HMI Commander, el sistema de navegación y la suspensión deportiva Bilstein son parte del equipamiento de serie.

Trasera Mazda MX-5 RF Ignition

Por su parte, esta edición especial del Mazda MX-5 RF estará exclusivamente disponible con el motor de gasolina y aspiración natural de 2.0 litros con 160 CV de potencia y 200 Nm de par, el cual se asocia a una transmisión manual de seis relaciones que canaliza toda la energía, como no puede ser de otra forma en un Mazda MX-5 (prueba), al eje posterior. El Mazda MX-5 RF Ignition estará disponible a partir de mayo en los concesionarios de España por 35.990 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.