Mazda MX-5 Miata Club 2015: sólo para Estados Unidos

El Salón de Nueva York 2015 ha sido el escenario escogido por Mazda North American Operations (MNAO) para presentar el nuevo Mazda MX-5 Miata Club 2015. Esta nueva versión del Mazda MX-5 2015 se comercializará en exclusiva en el mercado estadounidense y se caracteriza por ofrecer mayor deportividad, tanto en términos de diseño como de comportamiento gracias a las modificaciones efectuadas para la ocasión.

Estéticamente, el MX-5 Miata Club 2015 toma muchos elementos del MX-5 preparado para circuito que la firma japonesa mostró, junto a otros cinco modelos modificados, en el Tokyo Auto Salon. De esta forma, cuenta ahora con un pequeño alerón en la zaga, un faldón delantero más prominente o unas taloneras específicas. Además, opcionalmente, los interesados podrán añadir unas llantas BBS de 17 pulgadas de diámetro, que incluyen unos frenos de disco sobredimensionados firmados por Brembo.

Además, en combinación con la caja de cambios manual de seis relaciones (recuerda que también puede montar un cambio automático), el Mazda MX-5 Miata Club 2015 incorpora un diferencial de deslizamiento limitado. Los cambios se completan con unos amortiguadores firmados por Bilstein.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.