Mazda LM55 Vision Gran Turismo: la reinterpretación del mítico 787B

Mazda LM55 Vision Gran Turismo, así se llama la última creación de Mazda. Pero no te emociones, que no es el prototipo que nos adelanta el regreso de la firma japonesa a Le Mans, únicamente estará disponible en el mundo virtual para los jugadores del Gran Turismo 6. Eso sí, el hecho de que no lleguemos a ver una versión real no significa que debamos menospreciar a este llamativo modelo conceptual, más bien todo lo contrario.

No te pierdas: ‘Toyota FT-1 Vision GT, solo para el Gran Turismo 6’

Y es que el Mazda LM55 Vision GT es una verdadera belleza (aunque como siempre, esto es más una cuestión de gustos). El equipo de la marca que se ha encargado de crear este modelo ha basado sus trazos en el lenguaje de diseño KODO del fabricante nipón, que en japonés viene a significar algo así como “el alma en movimiento”. Y es precisamente eso, su aspecto dinámico y agresivo, lo que nos ha enamorado.

Mazda LM55 Vision Gran Turismo (7)

A esto último también ha ayudado, sin lugar a dudas, el hecho de que en la nota de prensa emitida para la ocasión especificaran que uno de los vehículos que ha servido de inspiración a los creadores ha sido el mítico Mazda 787B. Este modelo, probablemente uno de los coches de carreras que mejor suenan de todos los tiempos, se alzó con la victoria absoluta en las 24 Horas de Le Mans del año 1991.

Mazda LM55 Vision Gran Turismo (2)

Por ahora no disponemos de las especificaciones técnicas, pero aseguran que “la avanzada tecnología aplicada al tren motriz ofrece el epítome de la potencia”. En cualquier caso, si tienes la ‘Play’ y el Gran Turismo 6, tan sólo deberás actualizar el sistema y ya podrás sentarte virtualmente en el LM55 Vision Gran Turismo.

Mazda LM55 Vision Gran Turismo (3)

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.