Maserati GranTurismo Sport

La presentación que prepara la firma italiana del… tridente es mayúscula. Tiene nombre, Maserati GranTurismo Sport, y cifras que llaman la atención, V8 de 4,7 litros y 460 CV. Gracias a ellas se erige como la punta de lanza de la gama del deportivo gracias a que supera en número de caballos al GranTurismo S –tiene 21 más- y al GranTurismo MC Stradale -11 CV más-.

Como merece, el Maserati GranTurismo Sport ha recibido cambios en su carrocería. Ahora los parachoques son más agresivos, como los del MC Stradale, y además adoptan grandes tomas para la refrigeración del potente propulsor y los eficientes frenos. Equipa nuevos faros con tecnología DRL LED -como el Maserati Kubang– y pilotos oscurecidos. ¿Y qué me dices del color azul de su piel?

Según ha informado Maserati, el interior del GranTurismo Sport también recibe modificaciones; por ejemplo la consola, que ha sido completamente rediseñada –¿podremos olvidar por fin la radio del Peugeot 207?-, los asientos traseros y el volante, que es de nueva factura y tiene un aspecto más deportivo y musculoso.

El Maserati GranTurismo Sport será presentado oficialmente en la feria del motor más importante de Europa: el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Maserati GranTurismo Sport zaga

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.