Maserati GranTurismo MC Stradale

El debut del Maserati GranTurismo MC Stradale, la versión de cuatro plazas de modelo más deportivo… de Maserati, tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2013… que se celebra entre el siete y el 17 de marzo. En el evento, también estará el nuevo Maserati Quattroporte, una de las berlinas más bellas del momento que se mostrará por primera vez en suelo europeo.

Con la presentación del nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale la firma del tridente pretende conquistar a todos aquellos clientes a los que les gustan las versiones más radicales y deportivas pero que no quieren perder la practicidad que ofrece un coupé de cuatro plazas. Estéticamente, se diferencia por su capó de fibra de carbono con entradas de aire y por las llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas.

Al igual que sucedía con la versión anterior de dos asientos, el nuevo GranTurismo MC-S deriva directamente del modelo que compite en el Maserati Trofeo Championship. Ofrece, por tanto, una excelente combinación entre deportividad, elegancia y lujo. Cuenta con un V8 atmosférico de 4,7 litros capaz de entregar 460 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de más de 300 Km/h.Maserati GranTurismo MC Stradale trasera

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.