Marc Márquez y Dani Pedrosa, al volante del Honda Civic Type R

Ayer, durante un evento celebrado en el circuito catalán de Castellolí, Marc Márquez y Dani Pedrosa se pusieron al volante del Honda Civic Type R. Junto a ellos pudieron disfrutar de la experiencia otros dos pilotos oficiales de Honda, Toni Bou y Tiago Monteiro. Al acto asistieron periodistas que pudieron acompañar a los pilotos en el circuito y compartir sensaciones con ellos en la rueda de prensa posterior.

El Honda Civic Type R fue la razón por la que el campeón mundial de MotoGP, Mar Márquez, el también campeón mundial de motociclismo, Dani Pedrosa, el 18 veces campeón mundial de trial, Toni Bou, y el piloto del equipo Castrol Honda en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), Tiago Monteiro, se reunieran en el circuito de Castellolí.

«Es impresionante que un automóvil pensado para circular en carretera pueda proporcionar una sensación de conducción deportiva como la del Type R. No es sólo la potencial del motor, sino también la posibilidad de accionar un motor como el ‘R+’, capaz de aportar una respuesta del motor incrementada, con una dirección más dura para un tacto más consistente y una experiencia de conducción más intensa. Realmente puedes imaginarte tomando curvas en un circuito», explicó Marc Márquez.

Tras finalizar el acto, los cuatro pilotos oficiales de Honda recibieron un Honda Civic Type R para cada uno, para su uso diario en las actividades cotidianas de los pilotos. Fernando Alonso recibió durante el GP de Bélgica 2015 otra unidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.