Mansory Black Edition: un Clase S Coupé con 1.000 CV de potencia

El Salón de Frankfurt 2015 que dará comienzo la próxima semana no solo será el escenario escogido por los principales fabricantes de automóviles europeos para presentar sus novedades, también tienen su espacio las firmas especializadas en la preparación y personalización de vehículos. Es el caso de los alemanes de Mansory, que acaban de comunicar a través de su perfil en una popular red social que presentarán un Mercedes-AMG S63 Coupé modificado en esta cita, el brutal Mansory Black Edition.

No te pierdas: ¿Es este el Rolls-Royce más hortera que hay en España?

Además de su estética ‘barroca’, lo más destacable del Mercedes-AMG S63 Coupé preparado por Mansory se esconde debajo de su enorme capó. Nos referimos al propulsor V8 de 5.5 litros biturbo, que de serie entrega unos impresionantes 585 CV y 900 Nm de par motor, una potencia que tras pasar por las manos del preparador alemán, ha aumentado hasta alcanzar los 1.000 CV y los 1.400 Nm de par motor. Con semejante torrente de potencia y par a disposición del conductor, este exclusivo modelo del que solo fabricarán seis unidades puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h.

Mansory Black Edition (1)

Visualmente, el Mansory Black Edition se distingue de la variante de producción en serie gracias a un llamativo kit de carrocería fabricado con fibra de carbono y que incluye paragolpes delantero y trasero específicos, taloneras más prominentes, nuevas aletas ensanchadas, un discreto alerón sobre la luna trasera y un colosal alerón ubicado sobre la tapa del maletero. El capó también es diferente, al igual que las llantas de aleación. Conoceremos más detalles tras su presentación en Frankfurt.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.