La M-30 estrena radar múltiple

m-30-radar-multiple

El año pasado te avanzamos que la M-30 iba a estrenar radar múltiple. Pues bien, según informa ABC, este nuevo cinemómetro, que es más potente y tiene la capacidad de controlar todos los carriles a la vez, ya está en funcionamiento y ha sido instalado en el punto kilométrico 16,500, bajo el puente del Paseo de Pontones, entre la incorporación a la vía desde el Puente de Segovia y la del Paseo de la Ermita del Santo.

Este ‘súperradar’ de la M-30 sustituirá a los dispositivos de control de velocidad que actualmente funcionan en dicha zona, justo antes de la bifurcación del túnel.

Según avanzó Enrique Núñez, portavoz del Ejecutivo Municipal, la ubicación iba a ser elegida por los técnicos municipales, optando por “una de las de mayor siniestralidad o de incremento de velocidad”. “Por si alguno va con generosidad (refiriéndose a la velocidad), que lo tenga en cuenta”, expresó por aquel entonces. Asimismo, Nuñez declaró que el coste del nuevo radar de la M-30 no iba a ser “diferente” al de cualquier otro elemento de control de velocidad.

Foto: FDV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.