Lumma CLR G 800, el Mercedes GLE Coupé más bestia

El Mercedes GLE Coupé, el nuevo todocamino de grandes dimensiones de la firma alemana con estética coupé y que rivaliza con el último BMW X6 (prueba), ya ha comenzado a pasar por las manos de los preparadores. Uno de los primeros en atreverse a transformar este todocamino de diseño deportivo han sido los alemanes de Lumma Design, que mostrarán su creación, conocida como Lumma CLR G 800, el próximo mes de septiembre.

No te pierdas: Probamos el Mercedes GLC

El Mercedes GLE Coupé de Lumma Design debutará concretamente en el Salón de Frankfurt 2015, un evento que no sólo reúne a los principales fabricantes de automóviles del planeta, que acuden a presentar sus últimas primicias, a él también asisten multitud de empresas relacionadas con la industria del automóvil, casas de preparaciones incluidas. Este modelo será el primer GLE Coupé que estará disponible con un kit de ensanche para su carrocería (‘wide body’).

Lumma CLR G 800 (3)

Como puedes ver en las imágenes que tienes a continuación, el Lumma CLR G 800 cuenta con paragolpes específicos, un capó más abultado, unas aletas considerablemente más anchas, nuevas taloneras, un difusor colosal en la zaga, cuatro enormes salidas de escape y unas llantas de aleación de nada menos que 24 pulgadas. Conoceremos el resto de detalles de esta transformación tras su debut en Frankfurt.

Lo que sí sabemos es que está basado en el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé, la versión más rabiosa de la gama que puede montar un propulsor con hasta 585 CV de potencia. Eso sí, aunque por su denominación, Lumma CLR G 800, parece indicar que este Mercedes GLE Coupé preparado tendrá una potencia de 800 CV, lo cierto es que se espera que su V8 entregue hasta 650 CV de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.