Los mejores coches de Policía del mundo

mejores coches de Policía

“Todo lo que brilla no es oro”, porque en este caso en concreto es chapa, fibra de carbono y aluminio. Hablo de los vehículos policiales que gastan algunos cuerpos de seguridad del planeta. El caso más llamativo es el de la Policía de Dubai. Su flota está formada por deportivos de ensueño que escasísimos mortales han tenido la oportunidad de echarles el guante: Lamborghini Aventador, Aston Martin One-77, Bugatti Veyron, Ferrari FF, Mercedes SLS, Bentley Continental, BMW M5, Shelby Mustang. Estos son solo algunos modelos, modelos que en ciertos casos superan los 700 CV de potencia. Está claro, ¿cómo no iban a adorar los bloques de inmenso caballaje si en este emirato árabe están los mejores equinos de la faz de la Tierra?

No contentos con el conjunto, esta conocida organización ha adquirido un (prueba) BMW i8, el coche híbrido que ha lanzado la compañía alemana y que destaca por su futurista imagen, su estructura de fibra de carbono y la tecnología avanzada que incorpora.

Sin más dilación te dejamos con la galería de fotos de los mejores coches de Policía del mundo:

1 Comentario

  1. Como ochentero que soy, he alucinado con la primera foto: Un Ford RS200 cazando a otro Ford, un Sierra Cosworth. Espero que disfrutaran de la carrera….

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.