Llamada a revisión: Mazda5

Mazda ha llamado a revisión a 186 unidades… de su modelo Mazda5 en el mercado español, con motivo de un eventual defecto en la bomba de combustible, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, que aseguraron que este problema afectará a «no más» de un 20% de las unidades, con un máximo de 40 coches.

Dichas fuentes señalaron que este eventual defecto se produce a raíz de una oxidación del cable de la bomba de combustible, lo que puede derivar en que el motor del vehículo pueda llegar a detenerse. «Es muy improbable que pueda producirse un accidente», afirmaron.

En este sentido, señalaron que Mazda comunicó el pasado 17 de diciembre esta situación a la Dirección General de Tráfico (DGT) con el fin de que los clientes afectados por esta medida acudan al taller. Esta reparación, en el caso de tener que llevarse a cabo, será gratuita y tendrá una duración aproximada de una hora.

Las fuentes de la firma indicaron que las unidades del Mazda5 envueltas en esta campaña de revisión fueron fabricadas entre el 29 de junio de 2009 y el 28 de abril del pasado ejercicio y apuntaron que los clientes afectados recibirán una carta de la empresa comunicándoles esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.