Llamada a revisión: 50.000 Honda Civic en EEUU por un posible fallo de transmisión

Honda ha llamado voluntariamente a revisión de unos 50.000 automóviles del modelo Civic 2012 en los Estados Unidos para examinar y remplazar, si fuera necesario, el eje de transmisión izquierdo.[pullquote]No existen unidades afectadas en España porque el modelo americano es distinto del europeo[/pullquote]

La asociación ha contactado con la división española de la compañía, que confirma que no existen unidades afectadas en el país porque el modelo americano es distinto del europeo, que se fabrica en Swindon, Reino Unido.

Honda América ha anunciado en un comunicado recogido por FACUA que es posible que en algunos modelos el eje de transmisión izquierdo no esté montado correctamente.

Esta situación podría provocar que el motor no impulsara el vehículo en ninguna marcha, y el vehículo podría desplazarse si no se utiliza el freno de mano mientras está en punto muerto, lo que aumenta el riesgo de choque o lesión personal.

La compañía, que notificará a los propietarios de los modelos afectados, asegura que no existen colisiones ni heridas reportadas en relación con ésta incidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.