Lexus RC F GT3 Racing Concept

La filial de lujo de Toyota presentará en el Salón de Ginebra 2014 el nuevo Lexus RC F GT3 Racing Concept, un vehículo de competición con más de 540 CV de potencia y que cumple con los requisitos de la categoría GT3 de la FIA. Esta versión de carreras está desarrollada a partir del Lexus RC F, un poderoso coupé que la marca japonesa presentó recientemente.

El RC F GT3 Racing Concept es un prototipo que nos adelanta la imagen y alguna de las características del modelo de competición que la marca pondrá a disposición de los equipos a principios de 2015. Con un peso de 1.250 kilográmos, este vehículo de carreras cuenta con un motor V8 atmosférico, que gracias a las modificaciones efectuadas para la ocasión, es capaz de entregar más de 540 CV de potencia máxima.

Lexus_RC_F_GT3_Concept_002

Cuando salga a la venta, los compradores de este modelo obtendrán un vehículo compatible con la categoría GT3, listo para participar en competiciones a lo largo y ancho del globo. Competiciones como las 24 Horas de Nürburgring que se celebran en el famoso circuito alemán o las series Super Taikyu Endurance y Super GT japonesas. El Lexus RC F GT3 Racing Concept estará expuesto en el stand número 4211 del pabellón número 4 del Salón de Ginebra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.